Políticas de envíos

Se realizan envíos a todo Chile vía Starken, envíos por pagar.

Para productos de mayor tamaño, ya sea trotadora, remadora o bicicletas despachamos con flete propio de PyP Ventas Online dentro de las comunas de Región Metropolitana con un cargo fijo definido al momento del pago.

También puedes retirar gratis en nuestra bodega Ubicada en Talagante de Lunes a Domingo, previa coordinación vía Whatsapp

Tiempos de procesamiento de pedidos

Envíos RM de productos mayor tamaño

Horario de corte

-Ordenes pagadas y confirmadas antes del Lunes a las 18:00 , se despacharan el día Martes

-Ordenes pagadas y confirmadas antes del Miércoles a las 18:00 , se despacharan el día Jueves

-Ordenes pagadas y confirmadas antes del Viernes a las 18:00 , se despacharan el día Sábado

Envíos por Starken productos de menor tamaño y clientes de Regiones

Horario de corte

Las ordenes por pagar podrán ser enviados a sucursales de Starken o a Domicilio

-Tiempos de envíos RM entre 1 a 3 días hábiles desde el despacho

-Tiempo de envíos a Regiones 3 a 12 días hábiles desde el despacho

Debido a la situación actual podrían presentarse algunos retrasos en todos nuestros despachos, cualquier inconveniencia se le hará saber al cliente.

No realizamos entrega de pedidos en oficinas de empresas de transporte (Bodegas y/o Dependencias).

Costos de envío

Los costos de envíos vía Starken serán por pagar, usted podrá dirigirse al tarificador de Starken utilizando las dimensiones de su producto empacado para obtener el costo aproximado del envío ,que puede variar respecto al costo real.

Los costos de envíos dentro de Santiago para productos de mayor tamaño son fijos y se encuentran al momento de finalizar la compra

Rastreo de pedidos

Una vez que se realice el envíos vía Starken se enviará el número de seguimiento de su paquete con el cual podrá rastrear su pedido en los siguientes links:

https://www.starken.cl/seguimiento

Para despachos privado de PyP Ventas Online de productos de mayor tamaño en RM, contactar por medio de Whatsapp para coordinar la entrega. Normalmente se despacharan días Martes, Jueves y Viernes en RM para productos de mayor tamaño

Consultar estado por Whatsapp

Garantía y Devoluciones

Devoluciones

No se aceptan casos de devolución cuando:

  1. Cliente NO CUENTA CON COMPROBANTE DE PAGO emitido por PyP Ventas Online

2. El producto se encuentra ABIERTO Y MANIPULADO

3. El producto no se encuentra en EMBALAJE ORIGINAL

4. Hayan transcurrido más de 5 DÍAS CORRIDOS desde el momento de la entrega.

Las solicitudes de devolución deben ser descritas y enviadas con fotos de respaldo vía email a pyp.ventasonline@gmail.com. (Personal de PyP Ventas Online podrá solicitar antecedentes extras para validar la devolución)

El cliente deberá COSTEAR LOS COSTOS LOGÍSTICOS al momento de realizar el envío y/o retiro en caso de productos grandes(trotadora, remadora y bicicletas) en RM, el servicio debe ser rastreable. Previo a realizar la devolución debe contar con el visto bueno y datos del lugar de destino para hacer el envío solicitados vía mail, en caso de que no se realicen dichos pasos en orden cronológico y se cumplan todas las condiciones, PyP Ventas Online tiene el derecho de rechazar el pedido aun cuando este haya llegado a la bodega. Queda por parte del cliente garantizar que el producto llegue en el estado informado por correo previo a hacer el envío

Garantía

El cliente cuenta con una garantía de 3 MESES SEGUIDOS desde el momento en que recibe la carga

En caso de que el producto comprado llegase a presentar defectos de fábrica de partes, piezas, elementos y/o de estructura, tal que el producto no este en condiciones para el propósito de su existencia, se realizará un informe técnico donde se valida que el producto no haya tenido una mala manipulación, una vez confirmado la garantía podrá aplicarse y PyP Ventas Online costeara el retiro del producto en su domicilio, para ello el cliente deberá entregar producto con embalaje adecuado para evitar cualquier daño durante el transporte.
En caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por concepto de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos se informaran al momento del rechazo de la apelación a la garantía del producto, posterior a la recepción del producto. Queda por parte del cliente garantizar que el producto llegue en el estado informado por correo previo a hacer el envío, en caso contrario este será rechazado y devuelto al cliente

El cliente con el COMPROBANTE DE PAGO Y BOLETA podrá optar por:

  1. Reparación del producto
  2. Cambio del producto por un producto del mismo valor en caso de que el defecto invalide el funcionamiento de ésta.
  3. Devolución de dinero

Para reembolso o devolución de dinero.

Solo se podrá devolver el 96% del monto de la compra por comisiones de sistema de pagos Flow.

Cómo comprar

Comprar en pypventasonline.cl es fácil y no es necesario registrarse. Solo debes seguir estos simples pasos y esperar a que el producto llegue a tus manos:

  1. Busca el producto que quieres comprar.
  2. Haz clic en el producto que más te guste para ver su descripción y conocer sus detalles.
  3. En caso de tener variantes, selecciónala y agrega el producto a tu carro de compras, indicando la cantidad
  4. Una vez agregado, puedes seguir comprando y agregando otros productos de la misma tienda que desees
  5. Acabando la selección de productos puedes dirigirte a tu carrito y finalizar la compra
  6. Debes completar los datos de envío y de facturación, elegir el método de envío e introducir el cupón de descuento en caso de poseerlo.
    1. Contamos con envíos por Starken para clientes de regiones y productos de menor tamaño a todo Chile.
    2. Para los productos de mayor tamaño en la que aparezca la opción envío a domicilio, existe un costo fijo. Sólo dentro de Santiago
  7. Apretar Realizar pedido y selecciona el método de pago. Puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés dependiendo del banco
  8. Recibirás un mail de Flow donde te confirmaremos que recibimos correctamente tu pago.
  9. Una vez que la tienda haya aprobado tu compra recibirás un segundo correo con el cual confirmaremos que tu producto se encuentra listo para ser despachado junto con la boleta/factura electrónica. Desde este momento comienzan a correr nuestros plazos de entrega de tu compra.
  10. Recibe tu producto, disfrútalo y esperamos que vuelvas a comprar en pypventasonline.cl

Importante: Para los productos a pedido o preventa, el plazo de entrega está señalado en la descripción de cada producto.